jueves, 20 de marzo de 2014

LLEGAMOS A LOS 100!!!

#crocheteros!!! No sólo llegamos a los 100 sino que los pasamos!!!
Primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes que me siguen tanto por Facebook, Blogger, Twitter, Google+ y YouTube ya que me ayudan a crecer haciendo lo que me gusta y sobre todo poderlo compartir.
También quiero agradecer a cada una de las páginas de Internet que me dieron y me seguirán dando la ayuda necesaria para crear mis propios patrones, la lista sería interminable y no quiero olvidarme de nadie por eso no las nombro.
En fin, gracias a todos y vamos por más! Que siga creciendo la página y disfrutemos del #crochet!
Ahora, como lo prometido es deuda, SE VIENE EL SORTEO!!! En minutos más voy a abrir el álbum para que elijan su premio y dejen sus comentarios.
Las bases y condiciones las pueden encontrar en www.crocheteandoconimaginacion.blogspot.com.ar/2014/03/sorteo-de-los-100-likes.html
Mucha suerte para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario